Buscador  

 
:
:
 

Las mejores noches de verano en "La Terraza" @delgalloblues


Ven a pasar tus noches de verano en nuestra terraza. Tus cenas, cócteles, copas, música en vivo y los mejores Djs... Todos los jueves tendremos una actuación muy especial.

En la terraza de DelGalloBlues, las noches van a cobrar mucha vida. Este verano ven a saborear nuestra cocina internacional, a tomar unas copas o combinados y a disfrutar de la mejor música.

Cada jueves contaremos con artísta invitado. Os dejamos a continuación la programación:

Jueves 7 de julio.  Nani Díaz.

Un joven dj que comenzó a interesarse por la música electrónica en el año 2011, habiendo participado antes en otros proyectos musicales como miembro del grupo Midnight Mystery Theatre, en el cual desarrollaba labores de teclísta y ambientaciones. De este proyecto extrajo gustos musicales muy diversos, terminando por decantarse por estilos como el #‎Deep‬ ‪#‎House‬ y el ‪#‎TechHouse‬. Su experiencia en clubes es corta pero intensa, ya que en sus sesiones experimenta con diversos estilos, haciendo bailar y disfrutar al máximo a aquel que acude a ellas.

Jueves 14 de julio. Tom y Martini.

El depurado estilo de Tom como guitarrista y el alto grado de expresividad de la voz de Pedro Martini consiguen la perfeccion en sus interpretaciones. Este dúo acustico sin mas instrumentación que la guitarra y la voz ha demostrado que  pueden deleitar al personal recreando el alma de los grandes clásicos, llevándolos a su máxima expresion.

Jueves 21 de julio. Soulearic. 

Soulearic es un Dj versátil caracterizado por un sonido personal, que se mueve entre los estilos más vanguardistas de la música electrónica, siempre con un guiño al pasado y , por supuesto, con mucho "SOUL".
 

Jueves 28 de julio. D´Karamelo.

Puro flamenco el que nos ofrecerá este dúo de consagrados artistas de la Región de Murcia el próximo jueves 28 de julio en nuestras noches de verano. La noche más flamenca con versiones y temas originales de lo más atractivo del flamenco de ahora y de siempre.


Jueves 
4 de agosto. Nani Díaz.

 

 Viernes 5 de agosto. Andrés Arias.

Huyendo de tópicos habituales se puede afirmar rotundamente que la relación Andrés Arias Vs. Música Electrónica es indisociable, al menos así viene siendo en los más de 12 años que Andrés lleva trabajando las cabinas, la producción y la organización de eventos musicales. 

Como podéis ver, las noches de este verano van a ser tu gran momento del día. Ven a disfrutarlas a DelGalloBlues.

 

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online