Buscador  

 
:
:
 

Andrés Arias estará presente en nuestro primer Sound Chef el próximo jueves 23 de junio.


DelGalloBlues presenta tendencias en su nuevo Sound Chef Festival.

Huyendo de tópicos habituales se puede afirmar rotundamente que la relación Andrés Arias Vs. Música Electrónica es indisociable, al menos así viene siendo en los más de 12 años que Andrés lleva trabajando las cabinas, la producción y la organización de eventos musicales. 

Afán de aprendizaje, evolución musical, crecimiento constante como artista, 3 valores canalizados dentro del “underground” que Andrés lleva marcados de manera inherente en su forma de trabajar. Un desfile de destrezas, actitudes y aptitudes que son exhibidos en cada set y cada producción, y que le han llevado a defender con calidad los 2 perfiles de DJ: como DJ residente, en clubes de referencia como Mundaka Club, etapa que marcó y lanzó de manera notable su interés y saber estar en el mundo de la electrónica y como DJ invitado, actuaciones en innumerables clubes y festivales de indudable trascendencia a lo largo y ancho de la geografía nacional e internacional, hitos que lo han ido elevando a la categoría de artista esencial y respetado en el difícil y competitivo mundo del circuito electrónico.

Padre, fundador y alma de Mola Club, una marca y concepto de fiesta que se ha erigido como un faro que ilumina la noche, con frescura, calidad de producción y trayectoria imparable en la escena nacional y cada vez más, fuera de nuestras fronteras. Murcia, Ibiza, la actual residencia en Carmen 24 o los eventos en ciudades como Londres o Nueva York son algunos de los puntos que Andrés Arias ha teñido de rojo molariano con notable éxito.

La faceta de productor y la de director del sello discográfico Finest Cut Records completan la globalidad artística de Andrés, que es reclamado cada vez más en grandes eventos dentro del circuito electrónico, en ciudades y puntos neurálgicos de la escena, de Madrid a Alicante, de Murcia a Ibiza, de Roma a Nueva York, de Londres hasta quién sabe dónde. Rutas infinitas de un artista íntegro, serio y profesional a la hora de desempeñar una labor, para la cual, tirando de tópicos, ha nacido. 

Nombres ilustres están vinculados a su carrera, a modo de artistas y de escenarios de festivales y carteles, donde se ha codeado con buena parte del “star system" nacional e internacional. A saber: Popof, Âme, Electromar, Oxia, Barraca, Carl Graig, Sos 4.8, Underworld, Chemical Brothers, Electrosplash o su estrecha vinculación con artistas como Edu Imbernon, Coyu o AFFKT. Un background que destila trabajo y constancia para alcanzar todas esta metas.

Un artista comprometido con la música electrónica, con la calidad y el aroma “underground”, conocedor de su profesión y de su historia. Ideas claras y pasos hacia adelante. Hablamos de un artista, Andrés Arias.

 

Os esperamos a todos en DelGalloBlues.

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online