Buscador  

 
:
:
 

#10añosyunsinfin #desayunosgallo Viernes 15 de abril 10º Aniversario @delgalloblues


"Quedada tuitera" en torno al café de la mañana y el networking. El próximo viernes, 15 de abril, con motivo de nuestra fiesta de 10º Aniversario.

El próximo viernes, 15 de abril, con motivo de nuestra fiesta de 10º Aniversario, celebraremos una nueva edición de nuestros #desayunosgallo, patrocinados por Logosegur. "Quedada tuitera" en torno al café de la mañana y el networking. El encuentro donde desvirtualizamos a los contactos de twitter, intercambiamos conocimiento, aprendemos los unos de los otros, etc.

Como de costumbre, uno de nuestros principales patrocinadores, Salzillo Tea&Coffe nos deleitará con una degustación de cafés ecológicos con un set diseñado especialmente para la ocasión y amenizado con la música de uno de nuestros djs.

El evento consiste en compartir y conocer a otros profesionales con los que unir sinergias presentes o futuras que puedan aportarnos a todos una mayor penetración en el mercado y aportarnos ideas para poder poner en práctica a la hora de tomar acción. Las redes sociales están ayudando muchísimo a ello, poniéndonos en contacto a profesionales entre si virtualmente, como son LinkedIn o Twitter por ejemplo, aportándonos entre nosotros valor y compartiendo conocimientos, realmente un profesional o una empresa que no le de valor a las redes sociales está perdiendo un tiempo muy valioso ya que sin lugar a dudas más pronto que tarde tendrá que entrar en ellas, pero ahí no valen las prisas, sino la constancia y el conocimiento, porque en redes sociales todo se cuece a fuego lento…Por ello y regresando a los #desayunosgallo, son un evento donde priman las personas, sus conocimientos y su saber hacer, en esencia el factor humano que tanto falta hoy en día, dispuestos a apoyarse entre sí, a unir sinergias, a remar todos juntos hacia el futuro, cada uno en su sector.

Y todo ello alrededor de un café Salzillo, unas buenas tostaditas de Del Gallo Blues y sobre todo de una estupenda compañía, todos provistos de tarjetas de visita dispuestos a compartir experiencias y valor entre nosotros.

LOGOSEGUR patrocina los #desayunosgallo desde el inicio. Entendimos que las RRSS eran el futuro, de hecho su oficina es virtual con clientes repartidos por todo el mundo… Por otro lado, a diferencia de otros patrocinadores, jamás se piden ningún dato a los asistentes a los eventos, solo queremos que la gente pase un buen rato, crear conexiones entre las personas, es la misma filosofía que sigue Del Galo Blues innovación y conectar a gente, por eso vamos unidos. Comenzamos con los primeros Tuiteros, a partir de las mencionadas charlas que se organizaban en Del Gallo blues(siempre hemos apostado por la innovación) y a partir de ahí empezó a utilizarse y popularizarse la terminología de tuitero…, por aquel entonces, no era algo tan habitual en Murcia.

Encontrará a gente de diversos perfiles profesionales, desde abogados, pasando por desarrolladores web, etc. Sigue teniendo un perfil  fundamentalmente profesional es el objetivo que se persigue en este evento.

Viene gente no solo de Murcia, vienen de Alicante, de Almería, de Valencia. Atrae a gente que quiere conectar con otra gente, y crear sinergias.  Aquí hemos sido espectadores del origen de muchos negocios en la red.  Ha sido y sigue siendo, el motor de presentación entre gente y empresas.


¿Te lo vas a perder?

Sigue los hashtags #yovoyalgallo #desayunosgallo #10añosyunsinfin

 

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online